Visión.pdf

Visión

Leopoldo María Panero

LA PERFECCIÓN MONSTRUOSA. En el fin de la poesía concreta nace, como la forma brillante de un muerto, el alma de Félix Caballero, mordida por un perro. Porque toda poesía debe nacer de la locura y todo poeta debe adorar al Diablo, como dijera Blake. El Diablo, que estuvo desde siempre loco, loco como la vida, como el silencio indecible de la vida, como la muerte que aúlla en las puertas, como el ladrido de los perro en la noche buscando la ceniza del poema,..

Visión te Cuida con nuevas disposiciones para Préstamos y Tarjetas! más info {{result.title}} “Hacete Cliente” y disfruta de tu Banco en Casa con Visión

3.84 MB Tamaño del archivo
9788483745946 ISBN
Gratis PRECIO
Visión.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Our vision, Our future. A strong and united library field powering literate, informed and participative societies.

avatar
Mattio Mazios

La visión de la empresa constituye el conjunto de representaciones, tanto efectivas como racionales, que un individuo o un grupo de individuos asocian a una empresa o institución como resultado neto de las experiencias, creencias, actitudes, sentimientos e informaciones de dicho grupo de individuos, como reflejo de la cultura de la organización en las percepciones del entorno. Mientras la misión debe estar definida en forma precisa y ser factible, la visión es una proyección a futuro que describe las aspiraciones de la organización. Suele ser más genérica que la misión, lo que la hace menos precisa y menos concreta. La visión marca una meta final hacia donde quiere llegar la organización en el futuro.

avatar
Noe Schulzzo

Vision International. IMMERSE YOURSELF INTO. THE WELLNESS INDUSTRY. FIND OUT MORE. BIO ...

avatar
Jason Statham

VisionAccess. A discount vision care program focused on savings for eye exams, glasses and frames, and laser vision correction. 5G,云,IoT,AI的融合应用正在塑造一个万物感知、万物互联、万物智能的世界, 它比我们想象中更快地到来。[email protected] 通过十大趋势呈现一个触手可及的智能 ...

avatar
Jessica Kolhmann

Visión te Cuida con nuevas disposiciones para Préstamos y Tarjetas! más info {{result.title}} “Hacete Cliente” y disfruta de tu Banco en Casa con Visión