Vivir al estilo de jesús: Itinerario de una vida en misión.pdf

Vivir al estilo de jesús: Itinerario de una vida en misión

Jacques Leclerc Du Sablon

Las palabras misión y misionero no tienen buena acogida en aquellos países donde se las recuerda unidas a episodios de conquista. Con la fuerza que da la experiencia misionera en Asia durante muchos años, el autor piensa que es labor importante de la Iglesia conseguir que los países de misión no vean a los misioneros como conquistadores. El libro contiene unas buenas pistas para comunicar el mensaje con una nueva sensibilidad muy atenta al contexto: el misionero tiene que ser portador de Cristo, pero no debe enarbolarlo como un estandarte

La misión es una pasión por Jesús pero, al mismo tiempo, una pasión por su pueblo. ... La entrega de Jesús en la cruz no es más que la culminación de ese estilo ... ayudar a una sola persona a vivir mejor, eso ya justifica la entrega de mi vida. ... Ella se dejó conducir por el Espíritu, en un itinerario de fe, hacia un destino ...

8.49 MB Tamaño del archivo
9788427725645 ISBN
Gratis PRECIO
Vivir al estilo de jesús: Itinerario de una vida en misión.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

JESÚS, UN FIEL CREYENTE Hay un tema que no solemos tocar cuando hablamos de Jesús, tal vez porque pensamos que siendo el Hijo de Dios, su relación con su Padre es totalmente distinta a la nuestra, y no involucra los elementos que en nosotros son absolutamente necesarios. Este tema es … «Vivir el Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo» fue el fin principal de la beata desde el día que ingresó al convento, en Los Angels California, para recorrer el itinerario de santificación que Dios le había designado como religiosa.

avatar
Mattio Mazios

Jesús crece en Nazaret, una ciudad pequeña y de poca importancia al norte de Judea. Este lugar se encuentra en una zona montañosa de la región de Galilea, al oeste de un gran lago conocido como el mar de Galilea. Es posible que Jesús tuviera unos dos años de edad cuando sus padres lo trajeron a esta ciudad tras salir de Egipto.

avatar
Noe Schulzzo

Filocalia - Misión, Un Estilo de Vida (Letras y canción para escuchar) - Misionar es anunciar / Con la vida a los demás / A jesús, quien humaniza y nos da identidad / No hay mayor felicidad / Que vivir en libertad / Si dejamos que

avatar
Jason Statham

Este material es una adaptación propia del itinerario infantil de Acción Católica General. ... buscando aterrizar los contenidos de fe a la vida de los niños. ... vivir su fe transformando la realidad a la luz del Evangelio. ... una breve oración espontánea del tipo a esta: “Jesús, hemos empezado junto a ... Dios una misión. Atraer a los jóvenes a una participación responsable en la vida, misión y trabajo de la comunidad de fe ... Únase a nosotros a vivir al estilo de Jesus Cristo ...

avatar
Jessica Kolhmann

El papel del coordinador, en una comunidad de vida, es el de ser animador y constructor de una fraternidad que permita pasar de la vida en común a la vida en comunión. Se requiere que las comunidades tengan un estilo de vida más simple y que, al mismo tiempo, estén cercanas al pueblo para que su testimonio se purifique y se haga inteligible.