Vuelo 19.pdf

Vuelo 19

none

«Te han informado mal sobre mí, estoy muy vivo».Georgie BASADA EN HECHOS REALES 5 de diciembre de 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado y todos los soldados desean regresar a casa. Cinco aviones TBM Avenger despegan de la base de Fort Lauderdale para una sencilla misión de entrenamiento en el océano, pero tras una serie de dificultades y malas decisiones desaparecen sin dejar rastro. Al cabo de unas horas un avión del operativo de rescate, que ha salido en su búsqueda, tampoco regresa. Tras unos angustiosos días donde se articula un amplio dispositivo, todos los tripulantes del Vuelo 19 son dados por muertos. El día después de Navidad el hermano de uno de los desaparecidos recibe un telegrama: «Te han informado mal sobre mí, estoy muy vivo». ¿Hubo algún superviviente del Vuelo 19? ¿Qué sucedió con esas veintisiete personas y esos seis aviones? Con una ambientación recreada a la perfección, una escritura trepidante y una extensa labor de documentación a sus espaldas, José Antonio Ponseti hilvana una apasionante novela en la que ven la luz por primera vez muchos de los misterios que envolvieron el Vuelo 19. Una historia de aventuras, de huida, de esperanza, de amor, amistad y supervivencia. Extractos: «Pero estaba la otra parte de la historia, la que no controlaba ni conocía, qué sucedió el 5 de diciembre. Supuso que George era el único superviviente del Vuelo 19, pero ¿qué tenía eso de malo?, ¿de qué se escondía?, ¿de estar vivo?, ¿qué pasó en ese vuelo?». «Quería recordar algo de ese 5 de diciembre, pero no lo lograba. La única sensación que tenía era el miedo, un pánico aterrador que le bloqueaba la mente. El miedo y él ya se conocían de antes, le había acompañado durante la guerra, pero nunca como ahora»..

29 Dic 2014 ... El famoso vuelo 19 (1945). Son ya dos aviones los desaparecidos en lo que va de 2014, que se suman a la larga lista de los que ... 21 Oct 2019 ... Vuelo Nueva York-Sídney sin escalas en un poco más de 19 horas: esta es la proeza que logró este domingo la aeorolínea australiana Qantas ...

4.16 MB Tamaño del archivo
9788491292470 ISBN
Vuelo 19.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.sustainaville.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Flight status, tracking, and historical data for AeroMéxico 19 (AM19/AMX19) including scheduled, estimated, and actual departure and arrival times.

avatar
Mattio Mazios

Vuelo 19. 2.073 Me gusta · 1 personas están hablando de esto. Banda de rock/pop mexicana...escúchenla! Una de estas historias es la del Vuelo 19, la cual no ha tenido respuesta desde que ésta sucedió. Vuelo 19 era el nombre asignado a un grupo de aviones que despegaron de su base en la localidad de Florida de Fort Lauderdale allá por el 5 de diciembre del año 1945.

avatar
Noe Schulzzo

Actualizado 22/11/2018 19:59:48 +00:00 CET El caso más famoso del Triángulo de las Bermudas: la misteriosa desaparición del Vuelo 19 WASHINGTON D.C, 5 Dic. Vuelo 19- Jose Antonio Ponseti BASADA EN HECHOS REALES 5 de diciembre de 1945. La Segunda Guerra Mundial ha terminado y todos los soldados desean regresar a casa. Cinco aviones TBM Avenger despegan de la base de Fort Lauderdale para una sencilla misión de entrenamiento en el océano, pero tras una serie de dificultades y… Leer más »Vuelo 19- Jose Antonio Ponseti

avatar
Jason Statham

28 Sep 2018 ... Sin embargo, los informes navales y registros escritos de las conversaciones entre el Teniente Taylor y otros pilotos del Vuelo 19 no indicaban ...

avatar
Jessica Kolhmann

Los familiares de George Paonessa, uno de los 13 tripulantes desaparecidos en el Triángulo de las Bermudas el 5 de diciembre de 1945, legaron al fallecido pi